Acceso al sistema
Herramientas del sistema
Información de interés
Información de interés sobre el suministro de equipos de climatización

28 de Julio de 2014

La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación publica un aviso relativo a la futura exclusión del suministro de equipos de climatización del ámbito objetivo de la contratación centralizada. Pinche en el título de este aviso para más información.

Información de interés del suministro de mobiliario de oficina, laboratorio y geriátrico

28 de Julio de 2014

La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación publica un aviso relativo a la tramitación de peticiones de suministro de mobiliario y a la renovación del acuerdo marco. Pinche en el título de este aviso para más información.

Entrada en vigor acuerdo marco

17 de Junio de 2014

Ha entrado en vigor el AM 21/2014 de Combustibles de automoción. Consulte las instrucciones para organismos adheridos en el enlace superior.

Publicación de acuerdo marco

29 de Abril de 2014

Se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el AM 50/2014 de servicio de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios.

Publicación de acuerdo marco

29 de Abril de 2014

Se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el AM 14/2014 para el suministro de vehículos turismos.

Información para el acceso

El acceso al catálogo de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación está actualmente restringido a las empresas adjudicatarias de algún acuerdo marco y a los organismos usuarios del sistema, para lo cual disponen de las correspondientes claves de validación. Si usted no está incluido en el sistema y tiene interés en consultar, deberá solicitar una clave de consulta mediante correo electrónico conecta-centralizacion@minhap.es indicando obligatoriamente:

  • Nombre y apellidos.
  • NIF
  • Organización a la que pertenece.
  • Puesto o cargo que ocupa en su organización.
  • Razones por las cuales desea consultar el catálogo.
  • Acuerdo marco concreto que le interesa.
  • Plazo estimado de uso de la clave.
  • Dirección postal, número de teléfono, número de fax, dirección de correo electrónico.