Acceso al sistema
Herramientas del sistema
Información de interés
Presentación nuevo AM Equipos Audiovisuales

18 de Septiembre de 2014

La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación tiene previsto celebrar el próximo 2 de octubre de 2014 a las 12:00 horas, una sesión informativa con las empresas y asociaciones empresariales del sector de suministro de equipos audiovisuales, en la Sala Echegaray, C/ Alcalá 9 de Madrid. Pinche en el título para más información.

Notas explicativas a observaciones CNMC

5 de Septiembre de 2014

La DGRCC publica las notas explicativas a las observaciones de la CNMC sobre nuevos pliegos reguladores.

Publicación de acuerdo marco

4 de Agosto de 2014

Se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el AM 1/2014 para el suministro de mobiliario de oficina, de laboratorio y geriátrico.

Información de interés sobre el suministro de equipos de climatización

28 de Julio de 2014

La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación publica un aviso relativo a la futura exclusión del suministro de equipos de climatización del ámbito objetivo de la contratación centralizada. Pinche en el título de este aviso para más información.

Información de interés del suministro de mobiliario de oficina, laboratorio y geriátrico

28 de Julio de 2014

La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación publica un aviso relativo a la tramitación de peticiones de suministro de mobiliario y a la renovación del acuerdo marco. Pinche en el título de este aviso para más información.

Entrada en vigor acuerdo marco

17 de Junio de 2014

Ha entrado en vigor el AM 21/2014 de Combustibles de automoción. Consulte las instrucciones para organismos adheridos en el enlace superior.

Conecta Centralización

La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación es la unidad responsable de la gestión y funcionamiento del Sistema de Contratación Centralizada Estatal y de las adquisiciones que, en relación con los equipos y sistemas para el tratamiento de la información, son competencia de dicha Dirección General.