Acceso al sistema
Herramientas del sistema
Información de interés
Aviso sobre el Acuerdo Marco de Vehículos Turismos

17 de Octubre de 2014

Se encuentra en tramitación la prórroga del Acuerdo Marco de Vehículos Turismo 14/2009 hasta el día 30 de noviembre de 2014. Se prevé que el nuevo Acuerdo Marco de Vehículos Turismo 14/2014 entre en vigor el día 1 de diciembre de 2014.

Notas explicativas a observaciones CNMC

13 de Octubre de 2014

La DGRCC ha publicado una nueva nota explicativa a las observaciones de la CNMC al concurso de comunicaciones de la AGE.

Información de interés sobre el suministro de equipos audiovisuales

9 de Octubre de 2014

La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación publica un aviso relativo a la tramitación de peticiones de suministro de equipos audiovisuales y a la renovación del acuerdo marco. Pinche en el título de este aviso para más información.

Publicación de acuerdo marco

4 de Agosto de 2014

Se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el AM 1/2014 para el suministro de mobiliario de oficina, de laboratorio y geriátrico.

Información de interés sobre el suministro de equipos de climatización

28 de Julio de 2014

La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación publica un aviso relativo a la futura exclusión del suministro de equipos de climatización del ámbito objetivo de la contratación centralizada. Pinche en el título de este aviso para más información.

Información de interés del suministro de mobiliario de oficina, laboratorio y geriátrico

28 de Julio de 2014

La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación publica un aviso relativo a la tramitación de peticiones de suministro de mobiliario y a la renovación del acuerdo marco. Pinche en el título de este aviso para más información.

Conecta Centralización

La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación es la unidad responsable de la gestión y funcionamiento del Sistema de Contratación Centralizada Estatal y de las adquisiciones que, en relación con los equipos y sistemas para el tratamiento de la información, son competencia de dicha Dirección General.