Acceso al sistema
Herramientas del sistema
Información de interés
Entrada en vigor del AM 13/2013

7 de Abril de 2014

Ya ha entrado en vigor el Acuerdo Marco 13/2013 para el suministro de servidores de propósito general y sistemas de almacenamiento.

Prorrogado el plazo de recepción de ofertas del AM 19/2014

24 de Marzo de 2014

Se ha prorrogado el plazo de recepción de ofertas relativas al AM para la adopción de tipo de los suministros de motocicletas y ATV/QUADS hasta las 15:00 horas del 30 de abril de 2014.

Publicación de acuerdos marco

12 de Febrero de 2014

Se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el AM 19/2014 PARA EL SUMINISTRO DE MOTOCICLETAS Y ATV/QUADS y el AM 01/2014 PARA EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLES DE AUTOMOCIÓN.

Cambio registro de entrada

10 de Enero de 2014

A partir del día 13 de enero la documentación en papel con destino a la DGRCC que se presentaba en el registro de la antigua sede de la S.G. de Compras deberá presentarse en el registro del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, sito en Alcalá 7-9 de Madrid.

Información importante para organismos del sector público estatal (I)

23 de Diciembre de 2013

A partir del 1 de enero de 2014 las solicitudes de contratos basados en el acuerdo marco o de adjudicaciones de contratos realizadas en el marco del sistema dinámico de adquisición se tramitarán, exclusivamente, a través de la aplicación informática CONECTA-CENTRALIZACIÓN.

Información importante para organismos del sector público estatal (II)

23 de Diciembre de 2013

Con efectos 1 de enero de 2014 será necesario que todas las solicitudes de contratos basados en los acuerdos marco de bienes o servicios tecnológicos (peticiones), toda tramitación de contrato para adquisición de equipos y sistemas para el tratamiento de la información en base al artículo 207 TRLCSP y toda solicitud de autorización de excepción para la contratación de suministros o servicios tecnológicos se remita a la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación acompañada del correspondiente informe técnico de la Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Administración General del Estado.

Conecta Centralización

La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación es la unidad responsable de la gestión y funcionamiento del Sistema de Contratación Centralizada Estatal y de las adquisiciones que, en relación con los equipos y sistemas para el tratamiento de la información, son competencia de dicha Dirección General.